miércoles, 1 de mayo de 2013

¿ABORTO CASERO?


Té de ruda, o canela?

Hola chicas y chicos, se que mas de uno esta visitando este blog justamente por el tema del aborto, es un blog sencillo puesto que mis bases son algunas paginas que e visitado y una experiencia propia.

Previo a decirles algo sobre el aborto y estos dos tés les daré un breve tur por sus beneficios y contradicciones.


Té de Canela:
-Usado antiguamente en la España rural para inducir sueño a los niños.
-Su uso también es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación. (Para provocar y regularizar la menstruación se recomienda una infusión de 8 a 10 gramos de corteza a un litro de agua. El azúcar o cualquier edulcorante le resta propiedades).
-No es tóxica.
-Es utilizada como tónico estomacal ya que facilita el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la expulsión de gases y a combatir las náuseas, los vómitos y las diarreas.

Contradicciones:
-Puede ocasionar o agravar las úlceras en el estómago tomada en grandes cantidades - da mucha acidez estomacal.
-En dosis altas puede provocar alteraciones nerviosas.

Té de Ruda:
Nota: Dejare las contradicciones y los beneficios a su criterio ya que algunos quizá varios si ó no lo tomen en cuenta como benéfico, en algunos puntos.

-El aceite de ruda se aplica a la piel para mejorar dolor de artritis.
-Para tratar heridas de tejidos.
-Los químicos de la ruda pueden interrumpir la liberación corporal de óxido nítrico y de ciclooxigenasa II (involucrados en producir inflamación), por lo que tienen limitada utilidad. La prescripción de drogas antiinflamatorias es más efectiva y segura.
-Los químicos en la ruda pueden estimular músculos del útero, que, pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo, y promoviendo el aborto.
-Contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un huevo fertilizado
Sus riesgos generalmente superan los beneficios de la contracepción o del aborto; se han producido decesos por hemorragias uterinas causadas por dosis repetidas de ruda.
-La ruda fresca contiene aceites volátiles que pueden dañar riñón o hígado.
-En dosis muy bajas para calmar los nervios.
-Mejorar la circulación sangüinea.
-Contra parásitos externos (sarna, piojos).
-Ayuda a regular y provocar la menstruación siempre que el problema es de la circulación de la sangre.
-Es antiinflamatoria.







ABORTO???

Puesto ser el tema para un aborto casero y viendo nuestras indicaciones arriba debo decirles que e probado ambos claro soy un poco exagerada y tuve miedo después de mis dos días de retraso así que puede que ustedes no tomen en cuenta mi opinión y experiencia con esto.

Tome un litro de canela un día (se supone que la canela induciría a que me bajara al día siguiente, ya que el litro de  canela se toma durante el día entero, en mi caso no paso) y por los siguientes siete días tome ruda periódicamente como si fuese agua, claro no fue una dosis exagerada. 

Mi padre tiene un jardín fuera de su casa y obtuve fácilmente un ramito, se pone en un litro de agua y se hierve, un litro diario por siete días como si fuese agua del diario.
Consecuencia: mi ciclo menstrual volvió pero con mucho dolor y estaba arrojando algunos pedacitos como de piel, no consulte a nadie de mi familia y pregunte a una amiga que trabaja en un simi a lado de mi trabajo, ella es doctora y se especializa en el sexo de la mujer esta dando consultas básicas para poder pagar su especialidad en ginecología su respuesta fue que mi cuerpo expulso un ovulo fecundado, (no utilizare el termino feto ya que algunas personas dirán que soy asesina y cosas así  pero asuntos desesperados, medidas desesperadas) llevaba alrededor de quince días embarazada me pregunto si había tomado algo y le comente lo que hice, me dijo que había estado mal ya que la ruda es altamente toxica con suerte no había dañado nada de mi sistema operativo sexual.

Aun así seguí tomándola pero en dosis bajas, una tacita cuando tuviera el vientre inflamado y dolor exagerado para evitar un medicamento que pudiese notar mi novio y o familia.
Gracias a su consejo y a mi tontería no estoy embarazada, aparte que en cada ciclo menstrual soy mas cuidadosa y busco mis días infertiles para dar rienda suelta a la lujuria que despide mi cuerpo y el de mi novio en ocasiones utilizamos condón u otro medio para evitar estos sustos.

CHICAS YO NO RECOMIENDO ESTE MEDIO YA QUE ES MUY RIESGOSO APARTE QUE PUEDE LOGRAR QUE NO PUEDAS TENER HIJOS EN UN FUTURO.

POR FAVOR SEAN MAS CABALES Y UTILICEN UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, ESTOS MEDIOS SON MUY PELIGROSOS Y PODEMOS DAÑAR NUESTRO ORGANISMO, POR ELLO E PUESTO LAS CONTRADICCIONES DE CADA TÉ.

SOLO ES UNA EXPERIENCIA QUE AÑADÍ PARA QUE SUPIERAN QUE EL ABORTO AUN CON ESTE MEDIO ES MUY DOLOROSO, INFLAMA EL VIENTRE, CAUSA MUCHO DOLOR ABDOMINAL E INCLUSO HACERTE LLORAR DEL DOLOR SEAN CONSCIENTES Y PIENSEN DOS VECES LO QUE HACEN. TE ARREPIENTES DE LO QUE HACES.

ESTE BLOG ESTA ECHO SIN MALOS FINES. ES UNA EXPERIENCIA QUE LES COMPARTO

ESTE FORO A CONTINUACION PUEDE RESOLVER ALGUNAS DE SUS DUDAS:



Este blog fue echo solo para ayudar a resolver dudas, no se promueve el aborto, cada quien toma sus decisiones por su cuenta. Nadie obliga a otros a provocarse un daño físico  se incluye a cualquier persona que pudiese o no poner sus datos para responder alguna duda de cualquier comentario. No se defiende a quien comente. No nos hacemos responsables de cualquier acto que el lector haga con su cuerpo. No se pretende entrar a ningún estado de la mente y menos aprovecharse de ella.

28 comentarios:

  1. Entonces como Le Ago, Creo Qe Estoy Enbarazada Y Tengo Miedo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola. Un dato, la ruda puede llegar a ser toxica en demasiada cantidad, mira te recomiendo que verifiques si estas embarazada o no, puedes tomar la canela caliente para que baje tu regla aveces hay retraso la canela ayuda a que te baje normalmente... canela sin azúcar calentita por la mañana y en la noche, una tacita es suficiente por 3 días y si realmente quieres abortar, aquí no les digo ABORTEN sin embargo entiendo por lo que se pasa en un susto, calma y si es así, por favor toma medidas medicas y piénsalo 100 veces antes de hacer algo. Suerte y besos :*

      Eliminar
  2. Oyes Pero Si Sirve El te De Canela Para Aportar? O No Y el De Ruda? Esa Es Mi Duda, REALMENTEE NO QUIERO IR A NINGUN MEDICO sOLO QIERO SABER ESO

    gRACIIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. la canela induce tu periodo, si estas embarazada no provocara que abortes; porfa consulta un medico. Por mas que tengas miedo es la mejor recomendación y la mas viable de echo!!

      Eliminar
  3. tengo 2 meses de embarazo no estoy en condiciones de tener un bebe. crees que la ruda me ayude? en que cantidad?

    ResponderEliminar
  4. tengo una semana de atraso y pienso que puedo estar embarazada, que me recomiendas? estoy desesperada! pero no quiero dañar mi salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canela ayuda a inducir tu periodo. si este mes te ayudado en algo porfavor toma ciertas medidas ok!
      lean bien los datos antes porfavor!

      Eliminar
  5. Buenas noches. Estoy algo angustiada y asustada.
    En este mes que paso he empezado a planificar con la inyeccion novular, mi regla viene justo en los dias 7 de cada mes. Pasado los 8 dias luego del primer dia de regla me inyecte tal y como las indicaciones del producto pero una hora luego de inyectarme tuve una relacion sexual sin proteccion y tambien sin eyaculacion que solo fue mete y saca de 5 minutos. No se si la inyeccion haya hecho efecto, pero al dia de hoy 3 de septiembre me ha venido un sangrado muy raro tiene algo como membranas, no era coagulos de sangre xq esta no se deshacia y sigo sangrando como si fuera la regla. Quisiera saber si esto anula la posibilidad de embarazo o es lo contrario. Podria tomar un te de canela para corroborar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria en efecto... la ruda... sin emabrgo es tu responsabilidad apartir del momento que la tomen!...
      La ruda es toxica en altas cantidades.
      La canela podria ayudarte sin embargo... ayuda a inducir tu periodo por retraso ojala que tomen esto en cuenta!!

      Eliminar
    2. Tengo 8 semanas de embarazo necesito saber si con ruda me puedo ayudar

      Eliminar
    3. Buena pregunta! No se, sinceramente. Cuando es algo que realmente esta confirmado, mas que guiarte por el ya saber si no las ganas de no tener al producto.
      Te explico el poder de la mente es extraordinario puedes tomarlo diciendo no quiero al producto! pero tu inconsciente podria decir otra cosa y no funcionaria como quisieras.
      En caso de que lo tomes, recuerda que lo hagas regular. Como agua de uso diario por tres dias. no exageres la cantidad si la tomaras en frio recuerda no soplar el té, de igual manera si te gusta caliente no soples para enfriar, pon una tacita de té caliente dentro de un recipiente con agua fria hasta que consideres que se puede tomar.
      Ten pasciencia, verifica tu periodo, inducelo con la canela despues de haber tomado la ruda, puedes tomar la canela con azucar esto es solo para adelgazar la sangre y que pueda fluir mas rapido.

      Eliminar
  6. heey chikaas necesito su ayuda eel dia 1 de este mes tuba relaciones cnmi noviio y me devio de aver bajado el ayer pero al dia sigiiente q tube relaciiones cn el me bajo pero solo 3 diaas y no como me ha bajadoo tengo miedo pieenso que estoi embarazadaa pero no se sii es eso es esii tengo como una semana de gestaciion pero no qiero ese bebe ni el ni yo estamos preparados para esoooo.!!!! enseriio espero su reespueesta digaanme qe puedo aseer qe te tomaar qe sea muuy efectivo pero necesito que sea algo muuy raoido para que no pase maas tiempooo ayudaa xfavooooooor teengo amieddo

    ResponderEliminar
  7. Hola chica necesito su ayuda tengo como un mes y 2 semanas de embarazo ya lo decidi y no voy a tener al bebe tengo mis razones personaleseh tomado por 3 dias ruda caliente con canela y eh tenido dolor en el vientre que hago espero o sigo tomando el te ayudenme porfaaa. eatoy sola en estoo reespondan urgente.

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo pamela ... estoy un poco asustada por que mi regla no me viene .. me ah devido de venir hoyy 18 de octubre .. pero naa hasta ahora no me viene y bueno estoy tomando la ruda desde ayer y naa no me baja .. y bueno nose dime si puedo seguir tomando la ruda . para que regule mi mestruacion por favor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame, ES LA CANELA la que induce el periodo te recomiendo uses este metodo, aveces solo nos asustamos y tenemos algunos retrasos pero esta te ayudara :) suerte!!

      Eliminar
    2. ok , muchas gracias ... la canela lo ago como una infusion ... casi paresido ala de la ruda .....

      Eliminar
    3. Si Pame, a diferencia de la ruda esta la puedes tomar con azucar, puedes pedirle a tu mamá que la haga ya que aveces una suele no sacar color, pero es muy comun en las casas tomar canela calientita :3 por las noches e incluso a medio día "en la hora del té"

      Eliminar
  9. Hola, mi situacion es esta, tuve relaciones con mi novio unos dias despues de que terminara mi periodo, de eso ya va una semana, pero empiezo a sentir ganas de vomitar, dolor de estomago aveces, no se si estoy embarazada o si se pueda manifestar tan rapidamente (segun yo no) quiero saber si tomar el te de ruda puede ayudarme a evitar esta opcion o tengo que esperar a ver si baja mi periodo o no( como en dos semanas). Otro punto importante, fue mi primera vez, asi que quiero saber si esto se puede provocar por los nervios o algo asi. Ayuda, porfavor :$

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, perdon desearia saber que cantidad de ruda deberia de consumir por favor ayudeme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ve al mercado o donde vendan hierbas y pide 15 pesos, a mi me dieron bastante por ese precio, calienta el agua y la viertes sobre las hojas, pon 3 cucharadas de ruda y esperas a que se enfrie, no le pongas azucar, trata de poner el polvito que se asienta, que son las hojas, no pongas tantas ramas, yo estoy tomando 4 tazas al dia, es mi 3 dia... espero funcione.

      Eliminar
  12. como hago la infusion de canela, la puebo comprar ya hecha? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra rajas de canela y las pones a hervir con agua.

      Eliminar
  13. Hola chicas tengo 5 semanas de embarazo ya tome una decision por razones personales
    La ruda me servira para abortar? Por favor ayudenme tengo miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la tome, me hice tes muy cargados, no me sirvió y tenias como 18 días de embarazo. Mejor trata con cytotec, en las similares cuestan 490 y no piden receta tambn en las farmacias del ahorro.

      Eliminar
  14. Alguien sabe donde conseguir mifepristona en el df

    ResponderEliminar